Nosotros

Son Menut Nosotros

Bienvenido a Son Menut




Son Menut Nosotros

Bienvenido a Son Menut

Son Menut empezó como yeguada en 1993. Año tras año, fuimos introduciendo servicios y mejorando sus instalaciones. Hoy por hoy, contamos con un agroturismo que abrió sus puertas hace ya 25 años y que fue totalmente renovado durante 2017-2018; además de la escuela de equitación con más de 90 caballos y la cría de su yeguada, desde donde empezó todo. También dispone de un restaurante dónde destacamos la producción propia de carne Dexter y el vino de Son Menut. Nuestra misión es cuidar de un turismo activo ecuestre y de calidad en nuestra isla, en un entorno natural y familiar. Realizamos diferentes tipos de actividades a caballo, ofrecemos alojamiento contando con habitaciones totalmente renovadas y un restaurante con la organización de todo tipo de eventos. Nuestros valores son: autenticidad, calidad, sostenibilidad y familia.

En Son Menut pensamos que nuestro mayor valor es la calidad y el servicio personalizado y familiar que ofrecemos a nuestros clientes. Con más de 20 años en el sector, les garantizamos unas vacaciones en un entorno único para poder disfrutar de nuestra isla en armonía con los caballos y la naturaleza que nos rodea.

Producción Propia

Carne y vino

Esta producción se encamina al restaurante, dónde elaboramos platos con productos de primera mano o lo que viene a ser km 0. Además, como agroturismo que somos, tenemos una gran variedad de árboles frutales centrándonos en los naranjos, dónde podrá degustar en el desayuno el zumo de naranja recién exprimido, durante la temporada de naranjas. Así también, tenemos un pequeño huerto para la producción de nuestras propias hortalizas.

Venta directa

"Desde 2016, formamos parte del programa Venda Directa, formado por el Consell de Mallorca, el cual fomenta el consumo de estos productos y que permite que puedan venir a nuestra tienda física a comprar una botella de vino o una pieza de carne para consumir directamente en sus casas. En Son Menut, encontrará nuestra pequeña tienda con productos únicamente propios y de calidad.

Testimonios




CALIDAD Y SOSTENIBILIDAD




calidad y sostenibilidad

Desde 2016 estamos certificados con Sicted, un distintivo que acredita el cumplimiento de los requisitos establecidos en la metodología y reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua de nuestro agroturismo, escuela de equitación y restaurante. De esta manera, año tras año mejoramos algún aspecto en cada una de estas actividades.

Además, lo concienciación del cuidado del medio ambiente es un tema con el que trabajamos desde nuestros inicios con la recogida de aguas de lluvia desde hace más de 20 años hasta la instalación de placas solares pasando por el reciclaje, la reducción de plásticos y métodos de auto abastecimiento.

Son Menut es más que un lugar, es una ilusión de la familia Barceló Oliver.
Un sueño hecho realidad y una experiencia abierta a todos lo que quieran comprender y sentirse más cerca de la naturaleza

Familia Barceló Oliver